Camilú presentó su primer y muy esperado álbum homónimo

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Camilú presentó su primer y muy esperado álbum homónimo

Camilú presentó su primer y muy esperado álbum homónimo

Además, la artista dio a conocer el video de "Dejarte Ir", una balada poderosa como broche de oro a este doble lanzamiento. 

Para los que no la conocen, Camilú es una cantante y compositora argentina oriunda de Puerto Madryn, Chubut.

Sin dudas, una joven promesa dentro de la industria musical de nuestro país quien no duda en mostrar esa antiheroína con miles de historias de amor, o mejor dicho, de desamor, y logra con ellas, llegar al corazón de su público.

En cada canción que ha dado a conocer, la artista fue contando, con una poderosa voz, historias que generaron una empatía inmediata entre los oyentes, logrando un posicionamiento que la hacen única en la escena y mucho más por su corta edad. 

Tiempo de espera fue su primer EP editado en julio de 2020 y, luego de esto, se lanzaron "Sirena", "Me enamoré" y "Modo Avión", adelantos que hoy forman parte de su primer trabajo discográfico que lleva como título su nombre y está compuesto de 12 tracks

Sobre este increíble momento, Camilú dijo que desde muy chiquita se ha estado preparando para este disco por lo que significa un gran triunfo para ella haberlo logrado. "Nunca supe si iba a lograr grabar todas estas canciones que hoy están escuchando, simplemente las hacía porque cada vez que terminaba una, aunque venga desde mi más profunda tristeza, sentía felicidad".

Y agregó: "La música siempre fue el lugar en donde encontré mayor conexión con todo lo que me sucede, me rodea y conmigo misma. Mi lugar para decir y para sentirme libre. Este disco marca un comienzo de infinitas canciones por venir.

Además, la intérprete dio a conocer el video de "Dejarte ir", el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, y ya acumula casi 5 mil reproducciones en muy pocas horas. 

En un comunicado de prensa, la cantante contó que el proceso de creación de este single fue mágico porque pocas veces le sucede de sentarse a escribir y terminar la canción en ese mismo momento. "No se la estaba escribiendo a nadie, pero tiempo después me di cuenta que la escribí desde la intuición, sabía en el fondo que una persona se estaba por ir de mi vida, aunque todavía no fuera del todo consciente"

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

La Mona Jiménez y una buena noticia para sus seguidores

Ángela Leiva presentó el adelanto de su nuevo single

¿Te gusta? El radical cambio de look de Cazzu sorprendió a todos

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen