Cancelaron el show de Leo García en Mendoza
Cargando...

Cancelaron el show de Leo García en Mendoza

El cantante denunció que levantaron su presentación luego de sus tweets contra Tini Stoessel.

Cancelaron el show de Leo García en Mendoza

El músico se manifestó a través de los medios de comunicación y sus redes sociales para confirmar que le cancelaron un show en el Teatro Independencia de Mendoza, previsto para el sábado 13 de agosto.

Esto sucedió como repercusión de las duras declaraciones de Leo García hace unas semanas. El músico se expresó en su cuenta de Twitter apuntando contra  Tini Stoessel y la trató de despechada por las letras de sus canciones.

En comunicación con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el artista se refirió al concierto que le cancelaron en nuestra provincia. “Hola Juan, ¿Cómo estás? Tengo algo para contarte, sufrí censura porque el 13 de agosto iba a hacer un show en Mendoza y los que me contrataron me lo levantaron por lo que yo dije en redes sociales”, comenzó diciendo García.

“Quisiera que esto se sepa, no puede ser que censuren a alguien porque dijo algo por Twitter… Nada, te lo comento”, agregó el artista.

Y finalizó: “Estoy analizando hacer una demanda. Necesito el apoyo de la prensa, tampoco es que yo me desespere por esa plata, pero me inquieta la injusticia”.

Las duras declaraciones de Leo García hacia Tini

El músico hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente a la intérprete de "La Triple T". “La Tini diciendo ‘mijente’, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo”.

"Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo más optimista", finalizó el cantante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen