Cande Tinelli responde a quienes la acusan de copiarle el look a Cazzu
Cargando...

Cande Tinelli responde a quienes la acusan de copiarle el look a Cazzu

La hija del mediático grabó un video donde aclaró el por qué de su nuevo corte de pelo.

Cande Tinelli responde a quienes la acusan de copiarle el look a Cazzu

Ayer, lunes 1 de enero, Candelaria Tinelli compartió una foto en su cuanta de Instagram con su nuevo look. Cambiante como pocas en cuanto a su imagen se refiere, la hija del conductor de televisión escribió la frase "cortame un poquito las puntas quemadas", junto con una foto donde se la ve con su cabello más corto, pero lo que más llama la atención a primera vista es su nuevo flequillo.

Muchos salieron a bancar su nuevo estilo, entre ellos el propio Marcelo Tinelli, quien escribió "Qué linda que estás Rubi". Quien no podía faltar en los comentarios, es su actual pareja, el músico Coti Sorokin, quien le escribió "Maguapanoviene", dando a entender que le encantó cómo le quedó el pelo a su novia.

Igualmente, no todos los seguidores de Instagram (más de 4 millones) de Lelé estuvieron de acuerdo con el nuevo look. Muchos apuntaron que Cande había copiado el corte de pelo de la cantante Cazzu, de quien Tinelli es admiradora confesa.

Para poner paños fríos sobre el tema, y aclarar una situación que quizás no requería más palabras, Candelaria grabó una historia de Instagram donde expresó: "A todos los que me están diciendo que me copié de Cazzu, no me copié de Cazzu: no me quedó opción porque tenía el pelo todo quemado". Luego, dirigiéndose directamente hacia la cantante de trap, dijo a la cámara: "Cazzu, te amo y lo sabés". Luego finalizó: "No me queda tan bien como a Cazzu".

 

Si bien Lelé está acostumbrada a las críticas, de las cuales muchas ha recibido a lo largo de los últimos años por los tatuajes que se realizó en todo el cuerpo, parece que esta vez en particular, fue un poco más allá y la abría afectado en lo ánimo. Así es como llamativamente la imagen de su nuevo look ya no se puede observar en el feed de su cuenta de Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen