Cande Tinelli venderá contenido erótico en una app para adultos
Cargando...

Cande Tinelli venderá contenido erótico en una app para adultos

Luego de que la censuraran en Instagram por mostrar un poquitito de más, la influencer se trasladó a OnlyFans

Cande Tinelli venderá contenido erótico en una app para adultos

Candelaria Tinelli confirmó en sus historias de Instagram que comenzó a subir contenido para adultos a internet luego de crearse una cuenta en la popular plataforma por suscripción OnlyFans.

Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y está enfocada en contenido erótico. Se puede acceder al contenido de la hija del conductor por 15 dólares al mes o por 76 dólares para seis meses. Este monto mensual se traduce, teniendo en cuenta el dólar oficial, en 1662 pesos argentinos sin contar los impuestos correspondientes.

Las personas que se suscriban podrán ver los primeros tres posteos de Candelaria, que hasta el momento cuenta con un total de 50 likes en su perfil. Asimismo, tendrán permitido interactuar con ella a través de mensajes privados.

Esta decisión la tomó porque la influencer vivió en carne propia la experiencia de la censura por parte de Instagram este mes luego de que le eliminaran una storie en la que se veía una parte de su pecho y criticó: “Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.

Y agregó: “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”.

“Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un pu… problema en decir que me hice en la cara. La nariz me la operé dos veces, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona, disparó, sin vergüenza a la hora de enumerar la cantidad de veces que pasó por el quirófano.

Furiosa, finalizó: “No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fuc… florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el traste. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jo... más”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen