Cardi B es elegida la "Mujer del Año" por la revista Billboard
Cargando...

Cardi B es elegida la "Mujer del Año" por la revista Billboard

Los Billboard Women in Music 2020 se llevarán a cabo el 10 de diciembre donde también serán reconocidas por su trayectoria Jennifer Lopez y Dua Lipa. 

Cardi B es elegida la "Mujer del Año" por la revista Billboard

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia que la rapera de 28 será reconocida como la "Mujer del Año" en los Billboard Women in Music 2020. Este premio le será otorgado por su música, presentaciones, influencia cultural y activismo.

La cantante se presentará en la decimoquinta edición del evento, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Nueva York y será presentado por la cantautora, actriz y modelo Teyana Taylor.

Cardi B le agradeció a su fandom, a quienes se los conoce como Bardingang, por este premio. "Gracias BARDIGANG sin todos ustedes alentando mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento que yo no hubiera tenido todos los días y usar mi voz para variar (sic)".

Este año rompió récords y logró grandes reconocimientos con "WAP", en el que trabajó junto a Megan Thee Stallion y pasó cuatro semanas en el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Además, apareció en "Bet You Wanna" de BLACKPINK y en "Me Gusta" de Anitta junto a Mike Towers

Las homenajeadas

  • Jennifer Lopez recibirá el premio "Icon Award" en el evento por inspirar a las nuevas generaciones de artistas y fanáticos a través de su música, actuaciones y activismo. 
  • Dolly Parton recibirá el "Hitmaker". Se trata de un nuevo galardón que reconoce a la estrella de 74 años, cuyas composiciones han impactado la cultura de una manera crucial.
     
  • La joven Dua Lipa, quien este año estrenó su segundo álbum: Future Nostalgia, será honrada con el trofeo "Powerhouse", por dominar el streaming, ventas, radio y conversación este 2020. 
     
  • El dúo de R&B, Chloe x Halle, será honrado con el "Rising Star Award", por un acto de rápido crecimiento que actualmente da forma a la cultura y promete aumentar su influencia en los años venideros.
  • Jessie Reyez será distinguida con el premio American "Express Impact".
     
  • Brianna Agyemang y Jamila Thomas, pioneras detrás del movimiento #TheShowMustBePaused tras el asesinato de George Floyd, serán honradas con la condecoración "Ejecutivas del Año 2020"

 

Info: Milenio Digital

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen