Carlos Rivera canta "Estar Enamorado" junto a Raphael
Cargando...

Carlos Rivera canta "Estar Enamorado" junto a Raphael

La canción se estreno con su video oficial donde vemos a las dos estrellas de la música en español compartir estudio.

Carlos Rivera canta "Estar Enamorado" junto a Raphael

A un ritmo de casi una canción por semana, el mexicano Carlos Rivera va presentando poco a poco todos sus nuevos temas de su más reciente disco Leyendas. 

El primero sencillo que conocimos fue "Un velero llamado Libertad" con la colaboración de José Luis Perales, lanzado a comienzos de mayo. Luego fue el turno de escucharlo cantar junto a José Luis 'El Puma' Rodríguez, en el clásico "Agárrense de las manos", publicado el 21 del mismo mes. Unos días después llegó una de las versiones más emocionantes del disco, "Todavía" junto al maestro de la canción Armando Manzanero. Esta ultima tiene la característica de poder haber sido graba en estudio unos meses antes del fallecimiento del gran cantautor.

"Hacer de Sueños realidad... La música latina no se podría concebir como la conocemos sin estas dos #Leyendas Generosos y llenos de cariño" comentó Rivera en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer su grabación de "Puedes Llegar" junto a Gloria y Emilio Stefan. "Gracias por regalarme unos de los sueños más bellos de mi vida a su lado" expresó para lanzar dicho tema el pasado 3 de junio. 

 

Ahora le llega el turno a una nueva canción que se desprende de este disco lleno de versiones llamado Leyendas:  "Estar Enamorado" junto al cantante español Raphael. "El grandísimo maestro Rapahel. Incansable ARTISTA con todas sus letras. Un ejemplo de amor a nuestra profesión y al público. Generoso y divertido. Gracias maestro por este honor tan grande. Ya viene nuestro video juntos" compartió el mexicano en sus redes junto con el lanzamiento del video oficial del sencillo.  "Estar Enamorado" se extrae del disco En carne viva grabado por Raphael en el año 1981. 

Video de "Estar Enamorado" de Carlos Rivera y Raphael

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen