Carlos Rivera compartió "Digan lo que diga", su nuevo single
Cargando...

Carlos Rivera compartió "Digan lo que diga", su nuevo single

También se estrenó el video que relata la historia de lo complejo que es amar y cómo el amor triunfa al final

Carlos Rivera compartió "Digan lo que diga", su nuevo single

Carlos Rivera llegó en las últimas horas para presentar su nueva canción.

La misma ya está disponible y se llama "Digan lo que digan" y ya se puede disfrutar con su respectivo video. "Hay canciones que sirven para desahogar, pero cuando uno se desahoga se remueven muchos sentimientos, sentimientos que tal vez te han lastimado" manifestó el artista.

El nuevo tema de Rivera musicalizará también una producción argentina (Argentina, Tierra de Amor y Venganza) y está disponible ya en plataformas digitales junto con el video.

En su primera presentación, Carlos confesó que escribirla costó trabajo sin embargo “después le di la vuelta y terminó siendo una canción del triunfo del amor. Hoy con todo lo que vivimos, las redes sociales y la perfección que se espera, amar es de valientes. A la gente le gusta opinar, y aunque ya había escrito sobre esto, no había sido suficiente. Cuando uno ama que no importe lo que digan, digan lo que digan y que digan lo que quieran”, concluyó.

"Digan lo que digan, Lo que tú y yo tenemos Ellos no lo entenderían No perderemos tiempo en explicar No serviría El tiempo nos ha dado la razón. Y que digan lo que quieran Que nadie pudo entrar ni un poco No abrimos la puerta Que protegimos el refugio De todo lo de afuera Que nadie se acercara Que nadie nos tocara La historia más bonita de amor…escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo single.

 

En el video se lo ve cómo el imaginario de Carlos permite que se plasmen historias de amor y fortaleza. Conocemos a una pareja que tiene que enfrentar diversas situaciones para poder vivir su amor. Está escrita y pensada para todos aquellos que enfrentan lo complicado que es amar en el mundo de hoy.

Esta canción es un adelanto de la próxima producción de Rivera. Previamente “Te Soñé”, obtuvo el #1 en la lista general de Monitor Latino. Hace poco, además, “Te Soñé” se relanzó en una versión sinfónica dedicada a Tlaxcala, el video ya lleva +2M de views en YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen