Carlos Rivera invita en su nueva canción a "Un viaje a todas partes"
Cargando...

Carlos Rivera invita en su nueva canción a "Un viaje a todas partes"

"Es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿A dónde van todas esas fotos?" preguntó el artista

Carlos Rivera invita en su nueva canción a "Un viaje a todas partes"

Carlos Rivera presentó en las últimas horas una canción en versión acústica, buscando inspirar a quien la escuche.

La misma se llama "Un viaje a todas partes" y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El single refleja el trabajo del cantante como compositor, una faceta que se ha nutrido con experiencias de vida y casi 19 años de trayectoria, reiterando por qué es una de las figuras más talentosas de México.

"Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas" manifestó sobre este trabajo.

"Un Viaje a Todas Partes… Es mi nueva canción. Espero que les guste y que tengan a quien dedicársela. Eso es lo más bonito de la vida, tener a quién dedicarle todas las canciones que digan TE QUIERO… ❤️" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para el lanzamiento del mismo.

 

Este sencillo es parte del nuevo material compuesto de principio a fin por Carlos, que se estrenará en 2023. Este nuevo sencillo llega después los primeros adelantos “Te Soñé” y "Digan Lo Que Digan".

Después del éxito en de su gira de Palenques 2022 donde abarrotó en las más de 20 ciudades donde se presentó, además de su paso por España en el verano, aún le quedan los ultimas fechas de esta gira previo al lanzamiento del nuevo material y próximo a anunciar su nueva gira internacional.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen