Carlos Vives brindará un homenaje a Shakira en su nuevo disco
Cargando...

Carlos Vives brindará un homenaje a Shakira en su nuevo disco

Según anticipó a un medio colombiano, el álbum se llamará Cumbiana 2 y traerá muchas sorpresas.

Carlos Vives brindará un homenaje a Shakira en su nuevo disco

Hace algunos días Carlos Vives lanzó su nuevo tema "Besos en cualquier horario", en compañía del dúo Mau y Ricky, y su hija Lucy Vives, quien hizo de esta manera su debut en la música. El sencillo formará parte de su nuevo disco Cumbiana 2, donde el cantante de "La gota fría" continuará expresando su amor por su querida tierra natal.

Ahora, gracias a una entrevista que el colombiano brindó al porta de música Shock, se supo que en este nuevo álbum le brindará una mención especial a su colega y amiga, Shakira. Fue justamente la cantante de "Loba", quien hizo captura de una fracción de la nota y la colocó en sus redes sociales. La misma expresaba: "Durante el evento en Bogotá, Carlos Vives se reunió con la prensa y le reveló a nuestro periodista Sebastián Peña que en Cumbiana 2 él y su banda La Provincia harán un homenaje musical a Shakira: 'en el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella'"

A la imagen, Shakira expresó su cariño por su amigo y escribió "Carlos! Tu si que te nmerede3s todo y más! Colega, ángel de mi tierra y amigo!" En el mismo posteo se puede ver imágenes del video de la canción "La Bicicleta", donde los colombianos trabajaron juntos. Sobre esto ultimo, Shaki dijo: "Gracias por esa canción, por tu voz y tu amistad. Te quiero tantísimo". Este sencillo fue lanzado hace 5 años y acumula más de 1.400 millones de reproducciones en YouTube, significando una gran éxito en la carrera de ambos interpretes.

Vives respondió la publicación con el mismo afecto y respeto a su colega: "Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera"..

Según expresó Carlos Vives al portal colombiano Sock.co, Carlos vives se presentará el 27 y 28 de agosto en el Hollywood Bowl al lado del venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour “Después de Todo Vives” por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen