Carlos Vives compartió "Solo", su nueva canción
Cargando...

Carlos Vives compartió "Solo", su nueva canción

El mismo ya está disponible en todas las plataformas y será parte del nuevo disco del cantante

Carlos Vives compartió "Solo", su nueva canción

"Solo" es la nueva canción que presentó en las últimas horas Carlos Vives.

La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del próximo disco que el cantante presentará, llamado 'Cumbiana II', que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Se trata de una canción en donde el colombiano experimenta los sonidos típicos de la Sierra Nevada y a su vez los mezcla con sonidos alegres que dan ganas de bailar. La canción salió bajo el sello de Sony Music.

"Bailemonos juntos la tusa, frescos, todo pasa #solo ❤️" es lo que escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nueva canción.

"Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido tīpico de la Sierra Nevada. Con esta canción, como lo que pueden esperar del álbum, es un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura", agregó Carlos Vives.

 

Por su parte, el clip de la canción contó con la dirección de Sergio Rodríguez junto a Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films y fue realizado en Santa Marta. En el mismo aparecen diferentes músicos de La Provincia tocando instrumentos de viento, tambores y típicos de la región. 

El video musical va de la mano con la letra de la canción, en donde se muestra al protagonista sufriendo por un desamor y decide marcharse, y se incluyen imágenes suyas y de Vives caminando por el desierto.

Este sencillo, que formará parte de "Cumbiana II", supera además, los 9.5 Millones de vistas en YouTube y las reproducciones aumentan superando los 20 millones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen