Carlos Vives presenta "Los Sabanales 3.0" junto a Ryan Castro
Cargando...

Carlos Vives presenta "Los Sabanales 3.0" junto a Ryan Castro

Esta canción estará incluída en el álbum de Vives 'Clásicos De La Provincia' Remastered y Expanded.

Carlos Vives presenta "Los Sabanales 3.0" junto a Ryan Castro

El renombrado músico colombiano a nivel mundial, Carlos Vives, ha lanzado una versión del icónico tema "Los Sabanales" en colaboración con el destacado cantante urbano Ryan Castro. Este encuentro une a dos generaciones, celebrando la canción más emblemática de Calixto Ochoa y cumpliendo la misión de Vives de exaltar a los grandes compositores colombianos, reviviendo sus obras y acercándolas a las nuevas generaciones. "Los Sabanales 3.0" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el marco del trigésimo aniversario de la carrera artística de Carlos Vives y La Provincia, los clásicos han tomado protagonismo, conectando a audiencias de todas las edades con las raíces de la música colombiana, así como con el innovador sonido que Vives introdujo hace tres décadas.

Esta colaboración, que fusiona lo mejor de los universos de Vives y Ryan, debutó en el concierto masivo de La Puerta de Alcalá en Madrid, España, durante la celebración del Día de La Hispanidad 2023, ante una audiencia de más de 100 mil personas.  En ese evento, el intérprete de 'Clásicos de La Provincia' invitó a Ryan Castro al escenario para interpretar en vivo "Los Sabanales 3.0", adelantando el lanzamiento oficial de esta versión que cuenta con la producción de Carlos Vives, Andrés Leal y SOG (productor de Ryan). 

“A mí se me volvió una muy buena costumbre trabajar con las nuevas generaciones, hacer cosas con los nuevos artistas, que ellos se quieran conectar con la colombianidad, que se quieran conectar conmigo y que entiendan que en lo nuestro hay mucho ritmo y mucha vida para todos los sonidos que ellos tienen… Es importante que las nuevas generaciones estén conectadas con las tradiciones de la música colombiana, porque ahí hay un gran valor para ellos, en la música de los viejos compositores que estamos celebrando con los 30 años de Carlos Vives y La Provincia”. -Carlos Vives

“Me siento muy contento, nunca me lo imaginé… Obviamente, por todo lo que Carlos ha hecho por los latinos, por la música colombiana, yo sé que mi gente, mi mamá, mis tías, se van a sentir muy orgullosas cuando vean esto, "Los Sabanales", una canción tan icónica… Como es Carlos, una persona tan respetada y que él confía en mi talento para yo sumarme a esto, de verdad que es una oportunidad grande para disfrutarla…” - Ryan Castro

"Los Sabanales 3.0" mantiene la esencia de la canción original, incorporando los versos más recordados de su letra y aportando una propuesta sonora fresca con nuevas líneas líricas contemporáneas.

El videoclip, producido por Mestiza Films y dirigido por Carlos Felipe Montoya y Sergio I. Rodríguez, presenta un enfoque minimalista que da vida a la versión moderna del clásico colombiano más querido. A medida que Vives y Ryan cantan, las palabras se convierten en imágenes sorprendentes que fusionan la identidad colombiana, combinando elementos tanto rurales como urbanos. El video crea una fiesta psicodélica con personajes con estilo, destacando una burrita llamada "Corazón" que lidera este grupo de estrellas de la vida cotidiana, reflejando el auténtico sentimiento popular.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen