Carlos Vives protagonizará una serie de Disney +
Cargando...

Carlos Vives protagonizará una serie de Disney +

La historia narra las andanzas de un profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical

Carlos Vives protagonizará una serie de Disney +

Ayer, miércoles 06 de octubre, se dio inicio al rodaje de ‘El club de los graves’, una serie original de Disney+ Original Productions que será protagonizada por el reconocido músico colombiano Carlos Vives y se realizará en Latinoamérica por TeleColombia.

La nueva producción cuenta con canciones originales compuestas por Vives y, junto a un elenco de jóvenes actores y actrices, narra las andanzas de un profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.

Esta producción, que se estrenará en 2022, sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la Teen Band del colegio.

Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos el profesor emprenderá junto a ellos un viaje musical transformador e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profe. 

El proyecto estará compuesto por diez episodios, cada uno de 30 minutos de duración, y se dedicará a abordar temas de relevancia para la audiencia como el paso de la adolescencia a la adultez, el poder del trabajo en equipo, la música como vía para hallar una voz propia y el reencuentro con uno mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen