Carlos Vives se une a Mau y Ricky en "Besos en Cualquier Horario"
Cargando...

Carlos Vives se une a Mau y Ricky en "Besos en Cualquier Horario"

Es la primera colaboración entre los hijos de Montaner y el premiado músico. Además cuenta con el debut de su hija, Lucy Vives.

Carlos Vives se une a Mau y Ricky en "Besos en Cualquier Horario"

Luego de unos días espera, por fin ya se encuentra disponible "Besos en Cualquier Horario", la nueva canción del multiganador del Grammy, Carlos Vives junto al dúo venezolano Mau y Ricky. Este alegre sencillo formará parte de su tan próximo disco Cumbiana 2 y cuenta con el debut musical de Lucy Vives, la hija del cantante y compositor colombiano.

Esta canción trae con ritmo alegre, un mensaje de amor y positivismo, además de muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela.

 

El estreno de "Besos en Cualquier Horario" fue acompañado con el lanzamiento de su video oficial, donde Vives demuestra el amor que siente por sus raíces. Filmado por Mestiza Films en la ciudad natal del colombiano, Santa Marta, en el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, el video se grabó en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

"Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante" comentó el cantante de "La Gota Fría".

El éxito de su álbum Cumbiana le ha dado muchas razones a Carlos Vives para continuar en esta ruta musical y en su constante búsqueda por conectar con las raíces de la música colombiana. El 27 y 28 de Agosto se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour “Después de Todo Vives” por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Video de "Besos en Cualquier Horario"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen