Carlos Vives y Juanes estrenan “Las mujeres”
Cargando...

Carlos Vives y Juanes estrenan “Las mujeres”

Los colombianos se han fusionado para una nueva versión del vallenato 

Carlos Vives y Juanes estrenan “Las mujeres”

La producción discográfica en la que Vives proyectó los clásicos de su provincia a nivel internacional cumple este año 30, el lanzamiento de su primer single "La gota fría”, le permitió convertirse en un clásico inmortal y abrir camino para las futuras generaciones.

Actualmente, el cantante creó un nuevo sonido a partir de sus raíces uniéndose por primera vez a Juanes con una innovadora versión del vallenato “Las Mujeres”

Te puede interesar

Lo nuevo de Nonpalidece

“La versión que estamos presentando con Juanes de Las Mujeres demuestra el poder de nuestra música y la conexión de juglares como Carlos Huertas en nuestra música contemporánea. Y por supuesto, para mi es un sueño hecho realidad grabar con Juanes”, expresó Carlos Vives.

En el video musical se puede observar variedades de mujeres en las que se destaca la campeona olímpica Mariana Pajón, dos acordeoneras que suman la modernidad (Lupe) y las raíces (arhauca - Ati), la diseñadora Lia Samantha, la artista de graffiti Ledania, las filántropas Catalina Escobar, Ruth Chaparro y Nadia Sanchez. También influencer s como la venezolana Surthany Hejeij (Surthy Cooks) y Janeth Colmeneres (la mamá de las recetas), entre muchas.

El artista Vives continúa con “El Tour de los 30” que, tras su exitoso paso por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, entre otros, llega a Estados Unidos comenzando este 19 de agosto en el emblemático Radio Music Concert Hall en Nueva York. La gira culminará en el Estadio El Campín en Bogotá, Colombia, el 15 de diciembre. Estas presentaciones unirán a generaciones de todo el mundo que comparten su amor por los clásicos del catálogo musical revolucionario del cantante.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen