¿Cazzu espera un hijo de Christian Nodal?: las fotos que hicieron arder las redes
Cargando...

¿Cazzu espera un hijo de Christian Nodal?: las fotos que hicieron arder las redes

Una revista mexicana confirmó que la pareja estaría en la dulce espera.

¿Cazzu espera un hijo de Christian Nodal?: las fotos que hicieron arder las redes

El romance entre CazzuChristian Nodal ha sido uno de los más seguidos y comentados en los últimos meses. Y es que la pareja parece estar más enamorada que nunca, tal y como han demostrado en las últimas apariciones públicas que han hecho juntos.

En las últimas horas, se ha desatado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, tras la difusión de unas fotografías en las que se ve a la artista argentina y Nodal juntos, y en las que el cantante mexicano aparece tocando la panza de su novia. 

La noticia fue confirmada por TvNotas, una revista mexicana de noticias de espectáculo, asegurando que Christian y la trapera recibieron la noticia de su bebé hace casi un mes, pero han decidido mantenerse en silencio mientras transcurren los primeros meses de gestación.

Aunque ninguno de los dos artistas ha hecho ninguna declaración al respecto, diversas fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado a algunos medios de comunicación que efectivamente, la intérprete de "Maléfica" estaría embarazada. Incluso se ha afirmado que este hijo habría sido buscado y muy deseado por ambos.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni Cazzu o Nodal se han manifestado respecto a dichas suposiciones, además, en días pasados, la publicista del mexicano habría desmentido que la pareja está próxima a formar una familia.

Fue People en Español quien se contactó con la allegada a Christian y esta le habría comentado que los enamorados se encontraban en una relación “bastante estable” y que “no estaban esperando un bebé

Esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en un escándalo por un supuesto embarazo, ya que a mediados de 2022, otro rumor apareció en donde se afirmaba que ambos estarían esperando un hijo juntos.

Para desmentir los hechos, en dicha ocasión, el autor de "Por el Resto de Mi Vida" se limitó a compartir un meme desde su cuenta de Instagram.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen