Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui hacen una nueva versión de "Solita"
Cargando...

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui hacen una nueva versión de "Solita"

Este tema habla del empoderamiento femenino y la libertad sexual.

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui hacen una nueva versión de "Solita"

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui unieron sus super poderes para hacer una nueva versión de la canción "Solita". En la primera versión de Pieretti la idea principal era nada más ni nada menos que el movimiento por la vulva. Ahora estas tres artistas se juntaron para representar aún más el empoderamiento femenino.

El remix de "Solita" tiene un video oficial que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producido  BEBAS. TV, una productora de solo mujeres que nació tras el lanzamiento de la primera versión de Solita por Mechi Pieretti. Inspirado en el afamado show de las Chicas Super – Poderosas, Cazzu, Mechi y La Joaqui se convierten en Bombon , Burbuja y Bellota. 

La cantante Mechi dijo sobre este tema: "Cazzu y La Joaqui son las primeras dentro de esta nueva ola musical en Argentina y para mí es realmente un honor poder colaborar con ellas. Me siento muy agradecida de que se sumaran al remix dos artistas que admiro tanto".

Por medio de las redes sociales las tres artistas dieron la buena noticia a todos sus seguidores del lanzamiento del tema. Mirá algunos de sus posteos:

 

 

 

La recepción del tema ha sido muy bueno por parte de sus seguidores y les han dejado muchos mensajes en sus redes sociales:

  • "Esto es espectacular"

  • "Tremendooooooooooooooooo😍👑"

  • "Ay ay ay me encantoo mucho muy mucho mucho 💜💜💜"

  • "ROMPIERON TODO 🔥🔥🔥💚💚💚"

  • "Creció la bebé 😍 felicitaciones x esta bomba!!!"

 Mirá el video oficial del tema acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen