Cazzu visitó al plantel de fútbol femenino de River en el Monumental
Cargando...

Cazzu visitó al plantel de fútbol femenino de River en el Monumental

La cantante, fanática del club, participó del entrenamiento del equipo y se fue con una camiseta de la futbolista Lourdes Lezcano.

Cazzu visitó al plantel de fútbol femenino de River en el Monumental

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, es una de las nuevas y destacadas cantantes de trap en la Argentina, que se ha declarado no sólo fanática de la música, sino también de River, de hecho tiene un tatuaje con las siglas del Club Atlético River Plate en uno de sus brazos. Es por eso que Cazzu, visitó al plantel de fútbol femenino de River, que estaba entrenando en la cancha auxiliar del Monumental donde hubo regalos, música y fotos.

Cazzu llegó al Monumental justamente por su tatuaje. Hace un año aproximadamente la invitaron, pero por la pandemia la visita se demoró y a fines de la semana pasada recién se estableció el contacto, la artista aceptó la invitación de inmediato y este miércoles en la mañana se concretó.

Tanto Cazzu como el mismo club, subieron a sus redes sociales fotos y videos del encuentro. En uno de los momentos se ve a la cantante con una camiseta que fue firmada por todo el equipo y que tiene el nombre de la jugadora estrella, Lourdes Lezcano, la número 7.

Obviamente también hubo tiempo para la música y la jujeña cantó para las chicas que entre palmas y bailes acompañaron.

En tanto, la cuenta oficial de Twitter del equipo de fútbol femenino de River escribió "¡Gracias por la visita Cazzu!.La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras"

Sin dudas fue una gran experiencia que ni las chicas del femenino ni Cazzu olvidarán jamás.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen