Cazzu y Anitta le responden a Arcangel por su agresivo comentario
Cargando...

Cazzu y Anitta le responden a Arcangel por su agresivo comentario

El reguetonero agredió a las mujeres en sus redes sociales y las cantantes decidieron dar su punto de vista.

Cazzu y Anitta le responden a Arcangel por su agresivo comentario

A un día de haberse celebrado el día de la mujer, ayer, 9 de marzo el reguetonero Arcángel posteo un polémico y brutal comentario sobre las mujeres, el cual no fue pasado por alto ni por sus seguidores ni por sus propios colegas. 

"Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes… Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas" escribió en una historia de Instagram el cantante puertorriqueño de 35 años. Dicho mensaje se viralizó y tuvo miles de comentarios en contra, tratándolo de machista y misógino.

 

Una de las artistas que decidió contestar las palabras de su colega, fue Anitta, quien también utilizando sus redes sociales expresó: "Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi instagram" junto a una imagen donde se la ve en bikini. y continúo: "Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida".

"Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia" concluyó la cantante de "Me Gusta".

 

A modo que querer explicar su comentario, Arcángel horas después compartió un video donde intentó explicar su polémico pensamiento: "Este hombre pide disculpas a las mujeres finas, trabajadoras serias y responsables que hayan sentido que yo les falté el respeto con este comentario, discúlpenme... me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto. Todas son mujeres y todas merecen un respeto".

La reacción de Cazzu

La trapera argentina, se hizo eco de los mensajes y el pedido de disculpas del reguetonero, y con una notable indignación decidió ella dar su opinión sobre lo ocurrido. Mediante sus redes, la cantante de "Mucha Data" dijo que como fanática del reggaetón, le duele el corazón cada vez que hay este tipo de "revelaciones" de personas que para ella fueron modelos a seguir en la música. 

"El machismo termina en muerte, en asesinatos y en violanciones. Y eso muchas veces comienza con alguien que elige que tipo de mujeres deben respetarse y que mujeres no" comenzó diciendo.

Y agregó: "Pidió (Arcangel) disculpas de una manera muy extraña. Le pide disculpas a las mujeres trabajadoras, a las aplicadas, a las otras no, sigue haciendo esta separación entre las que se respetan y a las que no. Que loco que los hombres sean los que elijan a quien hay que respetar y a quien no. Basta loco, basta de pensar que tienen algún derecho sobre nosotras".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen