Celli llega con su "Juego" como adelanto de su próximo disco
Cargando...

Celli llega con su "Juego" como adelanto de su próximo disco

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco verá la luz en el mes de noviembre de este año

Celli llega con su "Juego" como adelanto de su próximo disco

Celli llegó nuevamente con todo su nuevo trabajo para presentar un single que anticipa lo que será su nievo material discográfico.

El mismo lleva como nombre "Juego" el cual busca, a través de este single, lograr la maduración como artista teniendo en cuenta su particular estilo. Se trata de una canción caracterizada por tener frescura pop y a la vez poseer elementos diferentes de variados géneros como ritmos del Brasil, guitarras flamencas y rimas urbanas.

 

 

El video propone una mezcla de varios elementos para conectar con el tema "Nadie nos ve" y con este, se busca ampliar el universo audiovisual. El mismo fue dirigido por Rocío Gastaldi.

Esta última canción se presentó el 7 de julio como un primer adelanto de 'Atte. Celli', segundo disco de estudio del autor, que será editado por Sony Music Argentina.

"Estoy que estallo de feliz por adelantarles la segunda canción del disco; ya sé que no les gusta leer tanto texto pero i dont give a fo, tengo muchísimo que agradecer.. “juego” fue compuesta una tarde de otoño en mi departamento junto a @nahuelhipnotica @agus.ammann y @eugecelli (luego diego sacó de la galera la coda adictiva del segundo video)" escribió Celli en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nuevo trabajo.

 

Este disco aún no tiene fecha definida de publicación pero será lanzado durante el penúltimo mes del año a través de Sony Music.

Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Capital Federal.

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut 'Reset', que fue nominado a los Premios Gardel en la terna "Mejor álbum canción de autor", y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen