CELLI presentó "Nadie nos ve", su primer adelanto del próximo álbum
Cargando...

CELLI presentó "Nadie nos ve", su primer adelanto del próximo álbum

Con la certeza de estar yendo hacia la dirección correcta, el argentino deja entrever, una vez más, sus influencias musicales sin perder su carácter 

CELLI presentó "Nadie nos ve", su primer adelanto del próximo álbum

El talentosísimo Santi Celli dio a conocer “Nadie Nos Ve” como primer adelanto de lo que será próximo disco de estudio, el corte ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la recepción del público ha sido muy bueno. 

Lo nuevo de CELLI es una canción con código genético de rock nacional. En ella, el autor expone las dificultades de ser artista y sugiere que en realidad, “todos son cuando nadie los ve”.

Con la certeza de estar yendo hacia la dirección correcta, el argentino deja entrever, una vez más, sus influencias musicales sin perder su carácter. 

El single llegó acompañado de un video que estuvo dirigido por Melanie Antón y cuenta con la participación especial de Joaquín Vitola, vocalista de Indios. El joven cantante se mete en un extraño subte, donde viajan distintos personajes.

Cabe destacar que el segundo álbum ya tiene nombre, se llamará Atte. Celli y será editado por Sony Music en la segunda mitad del año y antes de que termine del 2021 ya podremos disfrutarlo. 

No cabe dudas que el intérprete oriundo de Córdoba uno de los compositores más destacados de la nueva generación, lo que se reafirma con su reciente nominación a los Premios Gardel 2020 como "Mejor álbum canción de auto"; por su álbum debut: Reset

En una charla que pudimos tener en La Coope con el artista, confesó que este proyecto musical lo ayudó a mantenerse activo en las primeras semanas de encierro

Esta etapa extraña de pandemia la está pasando en convivencia con su novia en su departamento en Buenos Aires, y está ocupando el tiempo para crecer en cuestiones personales y “más de adentro”. “Soy un gran afortunado de tener un clave a tierra y estar bien”, expresó el ex Salvapantallas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen