Channing Tatum está desarrollando un remake de Ghost
Cargando...

Channing Tatum está desarrollando un remake de Ghost

El actor también podría protagonizar esa producción.

Channing Tatum está desarrollando un remake de Ghost

Channing Tatum quiere concretar un remake de Ghost. En una reciente entrevista con Vanity Fair el actor reveló que su compañía de producción, Free Association, adquirió los derechos de para realizar una nueva versión de la película 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

De acuerdo a Vanity Fair, Tatum “está tratando de armar” un remake de Ghost con Free Association e incluso podría asumir el papel de Sam en esa cinta. Por ahora no hay detalles sobre el progreso específico del proyecto, pero Tatum sostiene que buscaría cambiar algunos aspectos de la cinta orginal dirigida por Jerry Zucker.

 

 

“Vamos a hacer algo diferente”, dijo Tatum añadiendo que la versión original de Ghost tenía estereotipos problemáticos. “Creo que necesita cambiar un poco”.

Ghost debutó en 1990 y con su premisa enfocada en una mujer llamada Molly (Demi Moore) que debe lidiar con la muerte de su pareja, Sam (Patrick Swayze), se convirtió en un verdadero clásico de la carrera de ambos actores y los dramas románticos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen