Chano oficializó su noviazgo
Cargando...

Chano oficializó su noviazgo

El cantante subió una historia a su cuenta de Instagram con esta bella mujer que sería su novia 

Chano oficializó su noviazgo

Chano ha pasado por varios momentos en los últimos meses, ya que ocurrió un hecho complicado que lo llevó a estar internado y pasar por una delicada operación. Sin embargo salió y dijo que estaba dispuesto a recuperarse de las adicciones, algo que viene padeciendo hace años. 

Hace unas semanas estuvo realizando shows en distintas provincias de Argentina donde el público le brindó todo su cariño y apoyo incondicional 

Pero vamos a hablar de su parte emocional. Luego de los rumores que lo vinculaban con la actriz Natalie Pérez, el músico argentino Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, oficializó, a través de sus redes sociales, su noviazgo con la modelo Sofía Santos.

El ex líder de Tan Biónica publicó una foto en una historia de Instagram abrazando a su nueva pareja y agregó un corazón, dando a entender el vínculo entre ambos. A su vez , la influencer compartió la imagen subida por el cantante de 40 años.

Además, unas horas antes, la modelo reposteó una historia que subió el peluquero Leo Leiva, donde se puede ver a Chano junto a ella.

Cabe señalar que los rumores de esta relación surgieron hace alguno meses cuando ambos se comentaron varias publicaciones en Instagram. “Hermosa”, le comentó él en una foto en blanco y negro que ella subió desde Montevideo, mientras que la modelo le respondió: “Hermoso mío”.

 

Claramente Natalie no tuvo más que una relación profesional con él, porque han realizado un tema juntos que seguramente lo podremos escuchar muy pronto y que estará sonando en La Coope 102.7

El último sencillo de él lo hace junto a Dakillah "De su color"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen