Chano publicó su número de celular y explotaron las redes
Cargando...

Chano publicó su número de celular y explotaron las redes

El músico recibió más de 49 mil mensajes y pudo hablar con 67 de sus fanáticos. En un video, aseguró que hoy seguirá atendiendo llamadas random

Chano publicó su número de celular y explotaron las redes

Él ya lo había adelantado en tweets anteriores, y anoche cumplió con su palabra. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, escribió los primeros días de enero. 

Chano utilizó su cuenta de Twitter para compartir su número de teléfono y así poder tener línea directa con sus fanáticos. "Bancándote en todas", afirma su estado de WhatsApp. La frase va dirigida a ellos, quienes lo han acompañado y apoyado en sus momentos más difíciles. 

"Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos", fue la frase que acompañó la forma de contactarlo. Este mensaje tenía una clara referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica. Un dato que ninguno de sus seguidores pasó por alto.

"Hola amigos y amigas. Bueno ya corté de atender llamadas por el día de hoy, me mandaron más de 49 mil WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes. Grabé saludos, les toqué canciones en el piano, únicas versiones inigualables", comenzó diciendo el cantante en un video compartido en sus redes. 

Contó lo bien que le hizo poder llevar a cabo esta acción y que le recordó cuando llamaba a la gente que pasaba solo las fiestas hace 15 años atrás. "Con el correr de las llamadas, me di cuenta que este no es un servicio que yo hacía para ustedes, si no que yo estaba recibiendo la mejor parte, que yo necesitaba hacer esto para ser una mejor persona, una mejor hombre, para ser un mejor compositor, para conocerlo más que ustedes".

Además, aseguró que durante la jornada de hoy va a seguir atendiendo a los fans que se pongan en contacto con él. 

El nombre del artista argentino no tardó en volverse tendencia y muchos usuarios compartieron sus intentos por comunicarse con él. Algunos publicaron capturas de los chats y los audios, mientras otros, los que si pudieron, subieron el video con un momento de la llamada con el intérprete de "De Su Color"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen