Charlie Puth finalmente lanzó "Light Switch"
Cargando...

Charlie Puth finalmente lanzó "Light Switch"

El cantante y compositor fue dando indicios a través de su cuenta de TikTok 

Charlie Puth finalmente lanzó "Light Switch"

El cantante, compositor y productor multiplatino nominado al GRAMMY, Charlie Puth, lanzó su tan esperada nueva canción, "Light Switch". Después de mostrar clips de la canción durante meses a sus casi 15 millones de fanáticos en TikTok, ahora finalmente podés escuchar via streaming la canción completa. 

El video oficial en tan solo unas horas ya tiene casi 5 millones de visualizaciones en Youtube

"Light Switch", producida por Puth y coescrita por Jkash y el compositor nominado al Grammy Jake Torrey, demuestra por qué es uno de los creadores de éxitos más consistentes de la industria y uno de los colaboradores más buscados de la música actual. La conmovedora e icónica canción pop, con la voz contagiosa de Puth y su falsete característico, te enciende de inmediato y no podés dejar de escucharla 

 

Charlie dice sobre “Light Switch”, que fue bien documentado en TikTok mientras lo creó: “A nivel composición, fue realmente genial compartir esta canción con los fans mientras la hacía, así se sintieron involucrados desde el comienzo con la canción, como si casi la estuvieran escribiendo conmigo”.

El video musical oficial, dirigido por Christian Breslauer, sigue con humor a Charlie a través de todo lo que hacemos para capturar ese amor no correspondido. 

"Light Switch" es la primera nueva canción que se lanzará del próximo álbum de Puth, Charlie, a través de Atlantic Records. Recientemente incluido en la serie "24 Hours With" de Vogue, Charlie dice que este álbum es el más personal de su vida y que "nunca tuve la oportunidad de sacar música que fuese verdaderamente mía y cada canción de este álbum es mi personalidad combinada con algo de melodía”.

En su cuenta de Instagram tiene 15 millones y medio de seguidores, y como hicieron algunos cantantes decidió borrar todas sus fotos y empezar a publicar sobre este nuevo tema 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen