Chayanne será reconocido por los Premios Billboard de la Música Latina
Cargando...

Chayanne será reconocido por los Premios Billboard de la Música Latina

El reconocimiento fue anunciado a través de las redes sociales de los galardones

Chayanne será reconocido por los Premios Billboard de la Música Latina

A través de las redes sociales, desde los Prmeios Billboard de la Música Latina anunciaron un galardón especial para Chayanne.

El mismo es el premio Ícono, el cual concede la organización y que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Miami. 

Este premio se entrega a artistas cuyas carreras no solamente han perdurado a lo largo del tiempo, sino que también se han convertido en referencia para su género, detalló la organización del evento este jueves a través de un comunicado.

Como todo sabesmos, Chayanne es un ícono de la balada romántica y del género pop en español en todo el mundo, que ha consolidado ese éxito con más de 50 millones de álbumes vendidos, agregó.

"¡Me siento honrado de conocer que recibiré el Premio Icono en los @LatinBillboards 2022! También estaré cantando en el show en vivo @telemundo #billboards2022 ・・・ 🎶✨🎶 @Chayanne será galardonado con el Premio Ícono durante los @LatinBillboards 2022 el próximo 29 de septiembre, que serán transmitidos En Vivo por @telemundo El cantautor, bailarín y actor puertorriqueño recibirá este reconocimiento por convertirse en un ícono de la balada romántica y del género pop a lo largo de tanto tiempo" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para agradecer este premio.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, será reconocido mediante el premio Premio Billboard Icono y cantará durante la premiación, que será retransmitida por Telemundo desde el Watsco Center de Coral Gables (Florida).

Además, el artista se presentará en la sesión de "Preguntas y respuestas Billboard Icono" el 28 de septiembre durante la Semana de la Música Latina de Billboard.

Los finalistas serán anunciados el próximo jueves.

En el mes de junio lanzó ”Te amo y punto”, que llegó al número 11 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, el puesto más alto desde que el tema ”Qué me has hecho”, junto a Wisin, llegase al número 7 en 2017.

erano" para incentivar a la comunidad latina a que se inscriba como donante.

Los "Premios Billboard de la Música Latina" coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen