Chris Martin planea hacer un show en la luna con Coldplay
Cargando...

Chris Martin planea hacer un show en la luna con Coldplay

El cantante dio detalles en una entrevista sobre el nuevo proyecto en el cual trabaja para la banda

Chris Martin planea hacer un show en la luna con Coldplay

Coldplay viene disfrutando el éxito de su último single "Higher Power" y va por más.

Como si fuera poco, la banda de música ya no sólo piensa en volver a los escenarios y presentarse tras las dificultades que ha propuesto el coronavirus, sino que aspiran a algo mucho más grande.

Chris Martin, vocalista del grupo, admitió en una entrevista que trabaja en un proyecto para poder realizar un show en La Luna. Por más alocado que suene, así lo detalló el singer en el programa "The Zach Sang Show". "No mucha gente lo hizo, eso es cierto. ¿Pero no hay un problema de que si juegas en la Luna nadie puede realmente escuchar? Estoy confundido por la atmósfera" manifestó.

"Intentaríamos cualquier cosa dos veces. No me importa el ridículo, ya que solo digo lo que me parece verdadero. Eso es lo que todos tenemos que hacer", agregó el cantante que se interesó por el espacio luego de ver Star Wars, con la actuación de una banda llamada Cantina. "Yo estaba como: ‘Me pregunto cómo son los músicos en todo el universo’. Eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos".

 

El video de "Higher Power" fue dirigido por Dave Meyers, conocido por sus trabajos con artistas como Taylor Swift y Billie Eilish. "Es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos un poco extraños, como alejado de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en otro planeta. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior", describió Meyers, según publicó NME.

Sobre el track, Chris Martin sostuvo: "Nació a través de un pequeño teclado". Rápidamente se transformó en un éxito gracias al sonido característico de la banda. Hasta el momento, el grupo no dio detalles de un nuevo disco, pero reveló que estuvo grabando varias canciones y que estarán ambientadas en un planeta ficticio.

La salida de "Higher Power" fue muy promocionada y trajo mucha alegría a los fans. Un mensaje optimista en una época tan complicada por la pandemia. La banda realizó una importante difusión en las redes sociales, con la publicación de misteriosos mensajes relacionados con el espacio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen