Christian Nodal expresa su despecho en su nuevo single "Vivo en el 6"
Cargando...

Christian Nodal expresa su despecho en su nuevo single "Vivo en el 6"

Con toques de música mariachi, el mexicano hace una fuerte declaración sobre cómo se siente en el amor.

Christian Nodal expresa su despecho en su nuevo single "Vivo en el 6"

A casi tres meses de haber anunciado la finalización de su noviazgo con Belinda, el cantante Christian Nodal ahora lanza un nuevo sencillo, en el cual se puede sentir parte de su disgusto por todo lo pasado con su relación amorosa. Se trata de "Vivo en el 6", editada bajo el sello de Sony Music Latin y JG Music, la cual se la puede describir como una canción de despecho llena de poesía. 

"Me despido oficialmente del amor porque no se me da, desde ahora será amigo del alcohol y la soledad"  puede escucharse en sus primeros versos escritos por el artista nacido en Caborca, Sonora, México. Nodal puede describirse como uno de los músicos que ha recido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.

 "Vivo en el 6" sea quizás se trate de uno de los más poéticos temas en de la carrera de multipremiado cantautor mexicano, donde además, le  imprime su sello personal: el mariacheño. Compuesta por el propio Nodal, el single cuenta con la colaboración de Édgar Barrera y Edén Muñoz. 

"Esta rola sé que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor" expresó Christian Nodal. 

Se trata del tercer sencillo del mexicano junto a Sony Music Latin y JC Music. Anteriormente lanzó "Aguardiente" y "Ya no somos, ni seremos", tema que salió a la luz a horas de su ruptura amorosa con Belinda. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen