¿Christian Nodal y Cazzu juntos? Las fotos que alimentan rumores
Cargando...

¿Christian Nodal y Cazzu juntos? Las fotos que alimentan rumores

Hace tan solo cuatro meses atrás, el artista estaba en pareja con Belinda pero lo que jamás imaginaron los fans es que su nuevo romance sería con la Jefa

¿Christian Nodal y Cazzu juntos? Las fotos que alimentan rumores

Los fanáticos de Christian Nodal quedaron totalmente sorprendidos luego de los rumores que nacieron con una mujer.

Es que el artista fue sorprendido en fotografías y muy cerca de Cazzu, a solo cuatro meses de haberse separado de Belinda

En las imágenes que se viralizaron se los aprecia muy cariñosos, abrazados y tomados de la mano paseando por Antigua, una pequeña ciudad de Guatemala.

Los fans del mexicano quedaron impactados con las postales. Aunque sospechaban que había otra mujer en su vida, jamás se imaginaron que podía ser la trapera argentina. Nodal fue noticia en los últimos días por chicanear a J Balvin como hizo Residente. Sin embargo, el colombiano respondió, se burló de su fracaso amoroso con Belinda y a él no le quedó otra que disculparse. También revolucionó las redes sociales con sus nuevos tatuajes en el rostro, aunque muchos creen que son falsos A mediados de febrero, y tras varias semanas con el rumor instalado, el músico confirmó que había terminado su noviazgo con Belinda, de quien se había enamorado mientras grababan La Voz.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió en sus redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen