Christina Aguilera anunció tema con Tini
Cargando...

Christina Aguilera anunció tema con Tini

Muy pronto podremos escuchar este sencillo que ya está listo. Los fans ansiosos esperan ese momento 

Christina Aguilera anunció tema con Tini

Tini es una cantante que se ha posicionado a nivel internacional, muy querida teniendo seguidores por distintos países, pero además cantantes reconocidos quieren trabajar con ella. 

Este es el caso de la gran Christina Aguilera, que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que pronto se viene el tema junto a la intérprete de "Bar". 

Claramente el primer comentario es de Tini que está muy emocionada porque ya salga el sencillo. Se trata de "Suéltame". Esta fue la historia que subió la pareja de De Paul 

Se conoció que el nuevo EP de Christina Aguilera se titula La Tormenta, y ya se puede preguardar, al igual que el single "Suéltame", que contará con la participación de Tini.

No será la primera vez que la artista pop compartirá un trabajo con músicos de nuestro país. Recientemente realizó "Pa mis muchachas", junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Esto ponía en Twitter la cantante 

 

Sin lugar a dudas es uno de los temas que van a estar sonando en La Coope, y que se convertirá en un éxito por el peso que tienen ambas. 

La emoción de Tini en pleno concierto 

La cantante ya empezó su gira y lo hizo por Buenos Aires dando dos shows en el Hipódromo de Palermo, aún quedan dos más. Pero todos los días algo la ha conmovido y la ha llenado de emoción. En el primer concierto estuvieron Mau y Ricky y MYA. En el segundo día, MYA, Khea y L-Gante. 

Veremos cuáles serán los próximos invitados que tiene pensado. Pero lo cierto es que al dedicarle el tema "Acércate" a su papá, quien estuvo muy complicado hace unos meses , rompió en llanto y no pudo seguir cantando 

Uno de los momentos más duros que ha vivido, y verlo a Alejandro Stoessel ahí, acompañándola como siempre es algo que la emociona aún más. 

Muchos fueron los famosos además que disfrutaron del gran despliegue que armó Tini. Paula Cháves llevó a su hija, estuvo Karina la Princesita, Patricia Bullrich, Horacio Rodriguez Larreta, Lizardo Ponce, Cande Molfese, Louis Tomlinson, entre tantos más. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen