Christina Aguilera nos trae el video de "La Reina"
Cargando...

Christina Aguilera nos trae el video de "La Reina"

El tema se desprende de su segundo disco en español, 'La Fuerza', y La responde al clásico “El Rey” de Vicente Fernández

Christina Aguilera nos trae el video de "La Reina"

En enero pasado Christina Aguilera lanzó su nuevo EP llamado 'La Fuerza', donde en seis canciones completamente en español recobra el contacto con sus raíces latinas. "La música latina siempre ha estado arraigada en mí y en mi infancia... y una vez que esa conexión está ahí, está contigo para siempre. La Fuerza es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir un nivel más profundo de quiénes son. Es un sueño compartir mi historia, mi amor y mi respeto por una parte de mí que es tan querida en mi corazón. Estoy orgullosa de explorar más sobre mí y mis pasiones musicales con cada nuevo proyecto. Ha sido increíblemente especial trabajar con tantos artistas talentosos para dar vida a este cuerpo de trabajo... ¡y este es solo el primer capítulo! Con amor…" escribió en sus redes sociales en su momento.

Ahora, llegó el tiempo de presentar el video oficial de otro de los cortes que componen este trabajo. Luego de lanzar en imágenes los temas "Somos Nada", "Pa Mis Muchachas" con Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso, y luego "Santo" junto a Ozuna; Christina despliega su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras, desprendiendo notas llenas de empoderamiento y fuerza femenina en "La Reina".

Luciendo una espectacular cabellera pelirroja y rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas, Aguilera interpreta en el video dirigido por Nuno Gomes. Creando la réplica femenina al clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey” misma que fue interpretada por el ícono mexicano Vicente Fernández. "Siempre rindo homenaje a los más grandes y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción 'El Rey' habla de ser el rey y lo grande que es. Con ‘La Reina’ respondo a este gran clásico enfatizando cómo un rey no sería rey sin su reina" comentó la cantante de 41 años

En 'La Fuerza', Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández. Todavía falta conocer si la artistas lanzará el video oficial de los demás sencillos que terminan de componer el EP. Ellos son "Ya llegué" y "Como Yo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen