Christina Aguilera presentó su nuevo disco en español
Cargando...

Christina Aguilera presentó su nuevo disco en español

Se trata de un trabajo donde la artista buscó honrar sus raíces

Christina Aguilera presentó su nuevo disco en español

Christina Aguilera compartió en las últimas horas su nuevo material discográfico en español.

El mismo se llama 'Aguilera' y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum lleva su apellido debido a que la cantante buscó honrar a sus raíces con todas sus canciones, las cuales fueron presentadas en los últimos nueve meses.

El trabajo musical incluye lo que fueron los dos EPs en español que fueron lanzados en los últimos tiempo 'La Tormenta' y 'La Fuerza'. En el primero de ellos resalta el reciente single que la cantante realizó junto a Tini "Sueltame"

El título del álbum que contiene su apellido es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para Christina representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música.

 

Este nuevo trabajo, contó con la producción de Rafa Arcaute y Federico Vindver, y además incluye colaboraciones estelares con artistas de talla internacional como TiniOzuna, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

"Todos ustedes significan mucho para mí ✨ AGUILERA: La Fuerza, La Tormenta y pronto, La Luz ❤️‍🔥" es lo que escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo trabajo musical.

'Aguilera' promete deleitar a los fanáticos de Christina, ya que logra fusionar diferentes géneros musicales latinos sin perder esa esencia que la ha convertido en una de las artistas más importantes y reconocidas de su generación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen