Cinco películas recomendadas para ver este finde XXL en casa
Cargando...

Cinco películas recomendadas para ver este finde XXL en casa

Te traemos un film destacado de cada plataforma streaming y te contamos sobre el estreno de la semana en cines.

Cinco películas recomendadas para ver este finde XXL en casa

En Argentina viviremos un fin de semana XXL, comenzando hoy, viernes 17 de junio hasta el lunes 20 incluido, debido a los feriados por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martin Miguel de Güemes y el Paso  a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, correspondientemente.

Es por eso que habrá mucho tiempo en casa para poder relajarse y disfrutar de una película en familia, en pareja o solo; como también existe la posibilidad de acercarse al cine más cercano y ver una película en pantalla gigante. Sea la decisión que tomes, acá te traemos opciones del séptimo arte para ver este finde extra largo.

HBO MAX: GHOSTBUSTERS: EL LEGADO

Jason Reitman dirige este nuevo capítulo del universo de Los Cazafantasmas protagonizado por Carrie Coon y Paul Rudd, y con apariciones de Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver en sus papeles originales. En esta nueva aventura, una madre soltera llega a un pequeño pueblo con sus dos hijos, donde descubren un legado familiar que les une a los Cazafantasmas originales.

 

STAR +: FREE GUY

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

 

NETFLIX: LA IRA DE DIOS 

Película recién estrenada en la plataforma, con la actuación de Juan Minujín, Macarena Achaga, Diego Peretti y Monica Antonopulos. Cuenta la historia de Luciana, una joven que está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares el cual se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

 

DISNEY +: MARTE

Un reparto absolutamente estelar como Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kristen Wiig, entre otros, se da cita en esta película de Ridley Scott acerca de un astronauta de la NASA accidentado en Marte que tiene que encontrar la forma de sobrevivir cuando comprueba que no se va a producir su rescate a corto plazo. Elogiada por su rigor científico, el resultado es una película de aventuras verosímil y angustiosa, y con un pulso de tensión continua.

 

 AMAZON PRIME VIDEO: CARIÑO, CUANTO TE ODIO

Lucy y Josh son compañeros que se odian sin remedio, aun cuando comparten la misma oficina por más de 40 horas a la semana. Cuando una oportunidad de ascenso surge en su empresa para ambos, los dos comenzarán una serie de juegos para ver quién ganará el nuevo trabajo. Con el tiempo, Lucy comienza a enamorarse de Josh, ¿será esto real o solo otra parte más del juego?

 

CINE: LIGHTYEAR

El tan esperado estreno de la semana se trata de una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen