Ciro Martínez pasó por Mendoza, grabó un disco y presentó su vino
Cargando...

Ciro Martínez pasó por Mendoza, grabó un disco y presentó su vino

El artista grabó un disco junto a la Orquesta Filarmónica de la provincia

Ciro Martínez pasó por Mendoza, grabó un disco y presentó su vino

Una de las máximas figuras del rock nacional de nuestro país, recorrió la provincia y hasta se dio el placer de presentar un gran disco.

Se trata de Andrés Ciro Martínez, exLos Piojos, que estuvo en Mendoza y presentó un nuevo material discográfico junto a la Orquesta Filarmónica provincial.

Por otro lado y aprovechando su paso por la Tierra del Sol y del Buen Vino, el cantante dio a conocer su bebida con marca mendocina llamado "Tan Solo"haciendo referencia a uno de sos éxitos.

Es un nuevo blend (90% Malbec y 10% Cabernet Franc).

A través de si cuenta de Instagram publicó las fotos de la botella y publicó: "¡Nueva cosecha de Tan Solo! Conseguilo desde mañana viernes a las 11 AM en 300tienda.com. Preventa limitada".

Este no es el primer corte que realiza el músico ya que en el 2019 había presentado un tinto con una composición varietal de 87% Malbec, 8% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, proveniente de distintas viñas de La Consulta, Gualtallary y Perdriel.

"Tan Solo" está a la venta en la web y tiene un valor de $1500. Mientras que hay dos opciones de combo, ambas vienen con un CD+DVD de 'Que Placer Verte Otra Vez', de Ciro y Los Persas: 3 botellas por $4500 o 6 por $9000.

De esta manera, el cantante se dio el placer de trabajar nuevamente con a Orquesta Filarmónica de Mendoza y además presentó su vino para ponerlo a la venta del público.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen