CNCO es reconocido por la revista Forbes
Cargando...

CNCO es reconocido por la revista Forbes

Christopher Vélez Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, forman parte de las promesas del mundo del mañana.

CNCO es reconocido por la revista Forbes

La revista estadounidense Forbes publicó ayer, 1 de diciembre, el listado anual de "30 under 30" (30 menores de 30), donde se destacan a los jóvenes que utilizan su riqueza de manera constructiva. En la lista se encuentran líderes, innovadores, celebridades y artistas. Entre estos últimos, el grupo latino CNCO hizo su aparición.

Esta selección de 30 nombres fue realizada entre cientos de jóvenes que buscan de una u otra manera transformar el mundo con sus acciones y medios.

 

Según la misma revista, "el quinteto CNCO, nominado al Grammy, ha recibido más de 3.000 millones de transmisiones y 6.500 millones de visitas en YouTube, ha agotado las entradas para espectáculos en varios continentes y ha tenido dos debuts número uno multiplatino en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard". Entre otros de los logros alcanzados por la agrupación, destacaron las nominaciones a "dos premios iHeartRadio Music Awards, tres premios Teen Choice y cuatro Billboard Latin Music Awards, entre otros".

A través de las redes sociales, el cuarteto integrado por Christopher Vélez Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, expresó su agradecimiento y orgullo por estar incluidos en este selecto listado: "Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por Forbes en su lista de 30 Under 30 🙏💯 ¡Muchas gracias a ustedes por el apoyo siempre y gracias Forbes!"

 

El listado 30 under 30 de Forbes

La décima lista anual de menores de 30 años para la generación de 2021 fue presentada ayer por la revista Forbes. 

Randall Lane, director de contenidos de la publicación y progenitor del movimiento Under 30 explicó: "La comunidad Under 30 es un motor económico de emprendimiento en todo el mundo y un barómetro de talentos emergentes. A pesar de la pandemia, la recesión mundial y el movimiento por la justicia social aquí en los Estados Unidos, los jóvenes empresarios de hoy son tan emprendedores como siempre, comprometidos con resolver los problemas del mundo y diseñar un camino a seguir que nos beneficie a todos".

Taylor Swift, Channing Dungey, Mark Cuban y Bill Ford, entre otros, formaron parte del jurado que hizo la selección para este año.

Según comunicó Forbes, la publicación de este listado busca "impulsar a los emprendedores de todo el mundo y definir el camino a seguir para una nueva década".

Para ver el listado completo de los 30 under 30, haz clic acá

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen