CNCO lanzó el video de "Por Amarte Asi" y anunció show streaming
Cargando...

CNCO lanzó el video de "Por Amarte Asi" y anunció show streaming

La boyband prepara un espectáculo para todo el mundo, donde presentará por primera vez sus nuevas canciones.

CNCO lanzó el video de "Por Amarte Asi" y anunció show streaming

A casi un mes exacto del lanzamiento de su último disco, Déjà Vu, trabajo que repasa los grandes clásicos de la música latina de los años 80, 90 y 2000, CNCO ahora presenta el video oficial de "Por Amarte Así". 

La versión moderna de este gran tema de Cristian Castro, lanzado en 1999, es el séptimo corte oficial que presenta la boyband junto con su respectivo clip. La canción ya está disponible en las plataformas digitales de la agrupación, y su video acumula 780 mil visualizaciones en YouTube en menos de 24hs.

 

"Nuestro nuevo álbum DÉJÀ VU ya está disponible! Estamos emocionados de poder compartir con ustedes este proyecto tan especial en el que hemos estado trabajando. Ahora es tuyo. Esperamos que disfruten de este disco con la misma emoción y entusiasmo que tuvimos al grabarlo" escribieron en sus redes sociales el pasado febrero.

Mirá el video de "Por Amarte Así":

 

CNCO Deja Vu Global Stream

Tal como lo comunicaron por sus redes, Erick, Christopher, Joel, Richard y Zabdiel, se encuentran ultimando todos los detalles para lo que será la gran presentación de su último disco.

Se trata del CNCO Déjà VuGlobal Stream, un concierto en vivo que se transmitirá de manera online para todo el mundo el proximo 14 de mayo. De esta manera, podrán presentar por primera uno a uno los 13 temas del disco Déjà Vu para que todos sus seguidores puedan disfrutarlo de una manera muy especial.

Las entradas para el concierto virtual ya se encuentran a la venta desde hoy, 4 de marzo, para Argentina. Las mismas pueden adquirirse a través del sitio web eticketeticket.events/CNCO/.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen