CNCO presenta la versión de "Mis Ojos Lloran Por Ti"
Cargando...

CNCO presenta la versión de "Mis Ojos Lloran Por Ti"

La banda está muy feliz con su nueva producción discográfica

CNCO presenta la versión de "Mis Ojos Lloran Por Ti"

CNCO no ha parado de trabajar en esta pandemia para llevarles música a sus fans 

Ahora es el turno de mostrar su segundo sencillo de su disco Déjá Vu, que es la versión del tema "Mis Ojos Lloran Por Ti"

Ya está disponible en todas las plataformas y viene acompañado de su video, que a esta hora tiene más de 3 millones de visualizaciones en Youtube

Déjà Vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

"Mis Ojos Lloran Por Ti" es una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy. Esta actualización estilo CNCO de "Mis Ojos Lloran Por Ti" es una ultra-romántica canción pop-urbana de desamor. "Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito", dijo Angel López, uno de los intérpretes originales.

El rodaje del videoclip estuvo a cargo del reconocido director Carlos Perez de Elastic People. El mismo también es un "throwback" al inspirarse en el video de N'Sync "Tearin' Up My Heart" lanzado ese año (1996).

El primer sencillo de Déjà Vu, "Tan Enamorados" fue lanzado hace una semana. Una de las canciones que más están pidiendo en La Coope 102.7.  Es una versión fresca de la balada popularizada en el 1988 por el cantautor Ricardo Montaner. El video de "Tan Enamorados" también fue grabado por el director Carlos Pérez.

El mismo Ricardo Montaner sorprendió a los jóvenes con un generoso comentario para ellos en su cuenta de Instagram, diciendo entre otras cosas. . . "Quiero decirles que su versión es mejor que la mía, más rica, y me da una gran oportunidad de que mi obra transcienda a las nuevas generaciones...los bendigo por eso...Exito siempre".

Christopher Vélez se tatúa por su cumpleaños 25

En diciembre se cumplen 5 años de la formación de CNCO. La boyband formada en el reality La Banda de Univisión  ha crecido ante la mirada atenta de millones de personas, y los chicos que ingresaron con el sueño de ser cantantes se alejan de sus años adolescentes día con día.

 El ecuatoriano Christopher Vélez está de cumpleaños.  El mayor de los CNCO nació en New Jersey, Estados Unidos en 1995.  Sus padres son lojanos y desde muy pequeño se mudaron a la ciudad sureña.

Para recordar este día Chris se hizo un enorme tatuaje en su antebrazo llenando toda la 'manga' de tinta. Así lo dejó ver en su perfil de Instagram, en donde también lució su nuevo piercing con su torso desnudo.

Este cumpleaños llega en un momento en el que el trabajo lo tiene a full. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen