Cobra Kai: Avance de la esperada quinta temporada
Cargando...

Cobra Kai: Avance de la esperada quinta temporada

Avance de la esperada quinta temporada de "Cobra Kai", que Netflix estrena el 9 de septiembre.

Cobra Kai: Avance de la esperada quinta temporada

Aún faltando un par de semanas, Netflix, ha publicado para los ansiosos fans el primer avance de la quinta temporada de "Cobra Kai", serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Secuela directa de "Karate Kid" lleva cuatro temporadas en emisión.

30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate ‘All Valley’, Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo ‘Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

En esta quinta temporada; "Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la quinta temporada encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate «Sin Piedad» en el único de la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda".

 

 

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Westbrook Entertainment junto a Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también se desempeñan como productores ejecutivos.

  

Y es protagonizada por; Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso)Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory) y Martin Kove (John Kreese) con Dallas Dupree Young (Kenny), Oona O’Brien (Devon), Griffin Santopietro (Anthony), Yuji Okumoto (Chozen) y Thomas Ian Griffith (Terry Silver).

La temporada 5 se estrenará el 9 de septiembre del 2022 y se suma a las cuatro primeras temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television ya disponibles en Netflix.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen