Coldplay en Argentina: la canción que enloqueció a los fans
Cargando...

Coldplay en Argentina: la canción que enloqueció a los fans

La banda liderada por Cris Martin dio el primero de sus diez shows en el estadio de River Plate, con un emotivo homenaje al rock nacional.

 

Coldplay en Argentina: la canción que enloqueció a los fans

Coldplay dejó más que claro, la noche de este martes, que aspira a pasar a la historia como el grupo con el espectáculo más impactante de los últimos tiempos, durante el primero de los diez conciertos previstos en Argentina en la gira latinoamérticana "Music of the Spheres World Tour".

La banda británica no se conformó con interpretar sus grandes clásicos y presentar gran parte de su último disco "Music of the Spheres", sino que eligió hacerlo con un nivel de espectacularidad, lo que provocó gran emoción entre los miles de argentinos que agotaron sus shows.

Así, éxitos como "Yellow", "Clocks", "The Scientist", "Viva la Vida", "A Sky Full of Stars", "In My place" y "Fix You" se fueron sucediendo en un marco que presentó permanentes estímulos visuales, como fuegos artificiales, lluvia de papel picado, llamaradas, rayos laser, pantallas esféricas y un carnaval lumínico del que se hizo participar activamente al público.

También, para que la experiencia resultara definitivamente inolvidable para los presentes, la agrupación realizó un homenaje hacia el rock nacional al interpretar a Soda Stereo con una sorpresiva versión de "De música ligera". Cabe recordar que Chris Martin había participado con este tema de manera virtual en la serie de conciertos de despedida que el grupo argentino concluyó este año.

Pero ese fue uno, de los tantos puntos de contacto con los fanáticos que Coldplay estableció a lo largo de las dos horas de concierto.En total se vendieron más de 550 mil entradas para la serie de conciertos que brindarán en la Ciudad Buenos Aires. Un fenómeno si precedentes, ya que superó los nueve recitales que brindó Roger Waters en 2012.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen