Coldplay y Maná generaron un video viral cantando "Rayando el Sol"
Cargando...

Coldplay y Maná generaron un video viral cantando "Rayando el Sol"

Las redes sociales explotaron luego de que ambas bandas se cruzaran e interpretaran el clásico de los mexicanos

Coldplay y Maná generaron un video viral cantando "Rayando el Sol"

Coldplay está a la mitad apenas de su gira por México, en el marco de su tercer concierto. El mismo fue en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Allí, no sólo tuvieron un show espectacular como parte del "Music Of The Spheres World Tour", lleno de sus mejores éxitos y de sus más recientes temas. Un espectáculo al que nos tienen acostumbrados, y con una tecnología envidiable, a la que muy pocos grupos pueden recurrir.

Sin embargo, hicieron un espacio para dejar de ser los protagonistas del día. En medio del concierto, subió uno de los más importantes actores de la música a nivel nacional, Fher, vocalista de la multipremiada y reconocida banda Maná.

Además de acompañarlos para un tema, se aventó, guitarra en mano, su éxito "Rayando el sol", acompañado de todos los fanáticos que se dieron cita en la famosa casa del Rebaño Sagrado.

 

Y como si fuera poco un tema con el coro de miles de personas, Chris Martin pidió que todos juntos cantaran para el deleite del mexicano, y con un complicado español pudo entonar el famoso estribillo, ante los gritos y aplausos de los jaliscienses. "Vamos a cantar a usted", adelantó el cantante inglés.

"Viva México, cabrones", gritó Fher con singular emoción, y una sonrisa enorme en su rostro.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen