Comienza la semana y este es el pronóstico para hoy lunes en Mendoza
Cargando...

Comienza la semana y este es el pronóstico para hoy lunes en Mendoza

Estará nublado durante todo el día y la máxima será de 10°

Comienza la semana y este es el pronóstico para hoy lunes en Mendoza

Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalan que, para el día de hoy, la máxima esperada será de 10º, mientras que la mínima registrada fue de 3°. El cielo estará nublado durante todo el día.

En tanto desde el centro de Contingencias Climáticas de la provincia indican para hoy un día: "Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 1ºC”

 

 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página web del SMN pronostica para el martes un leve descenso de la temperatura, el cielo estará mayormente nublado durante todo el día y con muy bajas probabilidades de precipitaciones. La mínima sería de 1º y la máxima de 9º. 

 

Por su parte Contingencias nos informa que el martes estará “Parcialmente nublado y frío con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC”

 
Alertas activas

Es importante tener en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional tiene activa un alerta para la Zona cordillerana del norte de Mendoza que indica que “Continúan soplando vientos del oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h, rotando al noroeste en el transcurso de las próximas horas”
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen