Commanche llegó con su nuevo single: "Te amaré hasta que me olvides"
Cargando...

Commanche llegó con su nuevo single: "Te amaré hasta que me olvides"

El nuevo trabajo ya cuenta con su correspondiente video en las plataformas digitales

Commanche llegó con su nuevo single: "Te amaré hasta que me olvides"

Commanche llegó con su nuevo material y presentó "Te amaré hasta que me olvides".

Se trata de una canción que habla sobre las insistencias de un amor lleno de terquedad pero apasionado y obsesionado por el miedo al abandono. En su letra, el artista deja ver todos los sentimientos que alguien puede llegar a tener y dar lugar a la posesión, con tintes nostálgicos y también de histrionismo.

El vocalista de este grupo, Pablo Gross, estuvo en cada detalle teniendo en cuenta su temprana edad a la que entró en el mundo de la música. Su pasión fue descubierta por su madrina y desde allí nació una relación con el canto poco común.

 

 

De esta manera, lanzan su nuevo tema inédito con videoclip, pieza inspirada en todo lo que él vivió en su temporada viviendo en la ciudad de México.

 

Su carrera comenzó en la adolescencia cuando es seleccionado para ingresar a una banda de armonías vocales. Luego de 3 años, se terminó su ciclo con dicha banda e inicia un nuevo proyecto a dueto, con este comienzan a cantar en restaurantes y bares de la provincia de Buenos Aires, en el interior y la capital del país, luego decide dar un pasó en su carrera y parte a vivir a México, país en el cual vivió durante 4 años, pasando por distintas experiencias musicales donde tuvo la oportunidad de conocer México DF y lugares como Cancún, Culiacán, entre otros.

También realizó algunos conciertos en boliches de Brasil. Luego de una publicidad muy conocida apareció la posibilidad de volver a armar la banda Commanche y habla con el presidente de la disquera Magenta, llegando al acuerdo de que Pablo Gross sería el nuevo cantante del grupo musical.

Además, a través de la cuenta oficial de Instagram, la banda anunció que se vendrán nuevas presentaciones y shows: "Se vienen Shows, se vienen lanzamientos y se viene gira de medios ! Quien me acompaña??" escribieron junto a una foto por lo que los fanáticos se encuentran expectantes de novedades para seguir de cerca sus nuevos trabajos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen