Cómo cambiar la letra de tus conversaciones de Whatsapp sin bajarte una app adicional
Cargando...

Cómo cambiar la letra de tus conversaciones de Whatsapp sin bajarte una app adicional

Cómo cambiar la letra de tus conversaciones de Whatsapp sin bajarte una app adicional

En tiempos de cuarentena todo nos aburre en poco tiempo y necesitamos cambios. Y que mejor poder modificar algo que seguramente ves todos los días y durante muchas horas diarias.

Se calcula que si unimos todos los minutos que pasamos con la aplicación de mensajería abierta en nuestro celular, nos da una suma aproximada de casi 3 horas de nuestro día.

Entonces, en esta nota, te vamos a contar un pequeño truco para que puedas modificar la letra de tus conversaciones en WhatsApp sin necesidad de bajarte otra aplicación a tu smartphone.

Anteriormente podíamos lograr este efecto pero descargando algún tema en nuestro celular, cosa que muchas veces hacía lo hacía lento, pero ahora lo podemos hacer desde la misma configuración. Antes de darte el paso a paso, tenemos que aclarar que esta función solamente la tienen los teléfonos con sistema operativo Android. Ahora si, el "paso a paso".

Para poder hacer este cambio, debés dirigirte a Ajustes en tu celular, abrir y allí seleccionar la opción Pantalla. Luego irás a Tamaño y estilo de fuente. Dentro de esta opción vas a poder, además de modificar el tamaño de la letra, elegir entre estos estilos de fuentes: 

  • Predeterminado
  • Negrita gótica
  • Choco cooky
  • Cool Jaz
  • Rosemary
  • O de tendrás la opción de descargar otra tipografía desde la tienda Play Store.

También podrás de poner esa tipografía que elegiste en versión negrita

Eligís la que querés y listo, podés abrir tu Whatsapp y verificar el cambio

Acá te dejamos un video para que veas qué fácil es:

 

Datos importantes

  • Solo vos podrás ver este nuevo estilo de letra en tus conversaciones de Whatsapp, la persona con la que estés charlando no verá el cambio. 
  • La tipografía que elijas se te aplicará en todo el celular, es decir que todas las aplicaciones se verán con esta letra seleccionada y hasta el nombre de las apps que tengas en tu pantalla de inicio.
  • Puedes cambiar al tipografía la cantidad de veces que quieras, solo debes repetir los pasos que te mostramos anteriormente.
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen