Cómo fue el encuentro de Tini y Lali en el show de Nathy Peluso
Cargando...

Cómo fue el encuentro de Tini y Lali en el show de Nathy Peluso

Las cantantes argentinas compartieron un gran momento en el concierto de la autora de "Gato Malo".

Cómo fue el encuentro de Tini y Lali en el show de Nathy Peluso

Nathy Peluso regresó a la Argentina para dar dos shows en el Movistar Arena, los días 17 y 18 de noviembre. Durante la primera función, Tini Stoessel y Lali Espósito estuvieron presentes para disfrutar de la presentación de su colega en Buenos Aires.

El encuentro entre las estrellas argentinas terminó con todo tipo de rumores de rivalidad. Ambas artistas posaron juntas, frente a una gigantografía de la autora de "Mafiosa". Cada una con un look fiel a su estilo: Lali optó por un jean con muchos brillitos y crop top negro, con una gorra a tono, mientras que Tini lució todas prendas oversized.

Las dos estrellas pop argentinas se mostraron muy felices y no faltaron los abrazos y besos entre ambas, incluso frente a las cámaras que capturaron el esperado encuentro.

De esta manera, pusieron fin a los falsos rumores de enemistad y demostraron que además de ser colegas mantienen una gran relación de amistad. Las cantantes, también, compartieron el palco en el que estaba la actriz Julieta Nair Calvo.

Cabe recordar, que el enfrentamiento mediático entre las actrices se creó hace años, cuando ambas comenzaban sus carreras artísticas solistas. Además, ambas actrices estuvieron en pareja con Peter Lanzani por lo que siempre flotaron los rumores de enemistad.

Finalmente, varios años después, tanto la intérprete de"La Triple T"como la ex Casi Ángeles han expresado en varias oportunidades que no hay ningún tipo de conflicto entre ellas. De hecho, compartieron encuentros en más de una ocasión y hasta se las ha visto juntas en el estudio de grabación.


https://www.lacoope.net/lacoope/nota/lali-llega-para-pedir-motiveishon-en-su-nueva-cancion

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen