¿Cómo fue la fiesta de cumple del hijo de La China Suárez?
Cargando...

¿Cómo fue la fiesta de cumple del hijo de La China Suárez?

La cantante festejó a lo grande el cumple de Amancio, el hijo que tienen en común con Benjamín Vicuña 

¿Cómo fue la fiesta de cumple del hijo de La China Suárez?

La China hace muy poquito volvió de Disney, viaje que había realizado junto a sus hijos y su novio. Según se muestra en sus redes sociales lo pasaron muy bien. 

 

Pero a la vuelta cumplió años Amancio, que es el hijo que tienen en común con el actor chileno. Con temática de autos y al aire libre, así fue la fiesta de cumpleaños. 

Previo a esto ella le dedicó un tierno video en su Instagram. "Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas ❤️"

 

La actriz organizó una gran celebración en su casa y compartió muchas fotos con todos los detalles del evento

Con un sol radiante y una temperatura agradable, el día se prestó ideal para la gran fiesta que la China Suárez organizó en su casa de Polvorines. El evento tenía un motivo muy especial. 

Fiel a su costumbre, ella no tardó en publicar muchos detalles del festejo en sus redes sociales. Y, cuando se repasan esos posteos, si algo queda claro es que el nene es fanático de los autos, ya que esa fue la temática en la que se basó toda la decoración: desde los manteles y el candy bar, pasando por el pelotero, y hasta la torta.

Todo tenía que ver con el mundo automotor. Incluso, las imágenes muestran que el cumpleañero se subió a un auto de carrera para chicos al que incluso se encargó de cargarle combustible. La fiesta de sus sueños.

Benjamín Vicuña no estuvo presente y justo esa tarde compartió imágenes de una salida con Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Pampita. Sin embargo, ya había pasado el viernes con Amancio -el día del cumpleaños del nene- y también le dedicó emotivas palabras a través de Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen