¿Cómo gana plata en sus vacaciones la hija de Juana Viale?
Cargando...

¿Cómo gana plata en sus vacaciones la hija de Juana Viale?

La bisnieta de Mirtha Legrand, está disfrutando de sus vacaciones pero también se la rebusca trabajando 

¿Cómo gana plata en sus vacaciones la hija de Juana Viale?

Disfrutando de las playas uruguayas, la hija de Juana Viale encontró un método para distraerse en sus vacaciones.

Como sabemos la familia de Mirtha Legrand es uno de los clanes más exitosos de todos y cada uno de sus miembros se destaca en cada misión que emprende. La reina de los almuerzos logró trazarse una exitosa carrera frente a las cámaras, y sus sucesoras parecen no defraudar. 

De hecho Juana estuvo reemplazando a su abuela en el ciclo de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand durante dos años. Aún no se sabe si este 2022 va a volver el programa y si ella estará dispuesta a seguir con la conducción 

Todos los integrantes del grupo familiar de Legrand son reconocidos por sus grandes roles en la televisión argentina. Y no sólo comparten el apellido, sino que también el carácter. A diferencia de la familia de Susana Giménez, la de Mirtha siempre buscó la fama. 

Definitivamente, Juana es la que probablemente se parezca más a la número uno de la televisión argentina. Y es que la actriz siempre que se ve envuelta en una polémica, intenta calmar las aguas y mantenerse fiel a su estilo de un perfil mediático bajo. De igual manera, trata de hacerlo con sus hijos, aunque esta situación se le esté yendo un poco de las manos.

Juana Viale está convencida de no mostrar a sus hijos para que no tengan que estar expuestos a todas las situaciones que ella tuvo que atravesar de chica. Incluso, confesó que no tiene televisores en su casa. Sin embargo, Ámbar, su hija mayor, ya tiene 18 años y comienza a trazar su propio camino.

La joven se fue a Francia a estudiar arte, y se encuentra muy feliz en el viejo continente. De todas formas, ahora se encuentra en Punta del Este, disfrutando del verano junto a su familia y acompañando a su madre en “El Ardor”, la obra de teatro que protagoniza.

Si bien todos los esfuerzos de Juana se enfocan en que su hija pase desapercibida, la misión no está saliendo tal cual lo planeado, ya que incluso Ámbar fue tapa de revista en los últimos días. Los medios descubrieron que en el verano junta caracoles para hacer artesanías como collares y pulseras.

Por su parte, en el programa A la tarde, revelaron un dato desconocido sobre Ámbar: “Ella ya tiene experiencia en medios, ya que pese a que muchos no lo sepan, Ámbar estuvo trabajando en Storylab, la productora de Nacho Viale, como asistente de producción ¡Y dicen que es muy responsable y detallista!”.

¿Venderá mucho con este emprendimiento? ¿Lo hace para no aburrirse? Pronto va a tener que regresar a Europa para retomar sus estudios, asique ahora disfruta de su merecido descanso

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen