¿Cómo será la nueva edición de Masterchef?
Cargando...

¿Cómo será la nueva edición de Masterchef?

Se viene una nueva edición de uno de los programas más exitosos que ha tenido Telefe 

¿Cómo será la nueva edición de Masterchef?

Cuando se anunció que volvía Masterchef muchos se pusieron contentos, porque fue un programa con mucha aceptación por parte del público. Pero cuando se enteraron de que no iba a ser de famosos mucho no les gustó la idea. Además, hay más novedades que te contaremos en esta nota. 

El jurado Damián Betular contó detalles de cómo será la nueva edición del exitoso reality gastronómico que volverá a la pantalla de Telefe este año. Uno de los más queridos y graciosos que le aporta muchísimo a este programa. 

En medio del gran presente al aire de Gran Hermano 2022, Telefe prepara el regreso de otro importante programa para este 2023 y se trata de la nueva edición de MasterChef.

"Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado”, dijo Damián Betular en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Este año, el ciclo contará con otro conductor en lugar de Santiago del Moro, que está al frente de Gran Hermano. Se barajan los nombres de Paula Chaves o Iván de Pineda.

¿Te gustaría Paula?

¿Preferís a Ivan de Pineda?

Betular siguió dando detalles “Estos (por los participantes) van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo. El amateur tiene más sed de ganar y de demostrar que cocina”, advirtió el jurado.

Y destacó la importante del ciclo en sus anteriores ediciones en las figuras que participaron: “Ha potenciado y reivindicado a un montón de famosos. A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa como el de ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde”.

Paula Chaves habló al respecto 

Es así que LAM, el programa de Ángel de Brito de América TV, fue tras la palabra de la mismísima Paula Chaves para que ratifique o rectifique la versión lanzada.

Al respecto, la mujer de Pedro Alfonso declaró:"La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento supercómoda en el canal".

Al tiempo que dejó en claro: "Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo".

Y sobre el programa puntualmente, aseguró: "Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo".
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen