¿Cómo son las lujosas vacaciones de Tini y De Paul?
Cargando...

¿Cómo son las lujosas vacaciones de Tini y De Paul?

La parejita está compartiendo unos días lejos de sus familias, Esto lleva a que el jugador sea muy criticado ya que no ve a sus hijos 

¿Cómo son las lujosas vacaciones de Tini y De Paul?

En medio de la demanda millonaria con Camila Homs, Rodrigo de Paul partió rumbo a Miami con Tini Stoessel. En las últimas horas, la pareja disfrutó de una romántica tarde juntos en un costoso barco.

Además fueron visto en restó y se dejaron sacar fotos y saludaron a todos los que se acercaban. 

Después de acompañarla a Mendoza por los tres show que tenía programado, y de pasar el día del padre con sus hijos decidieron tomarse unas vacaciones lejos de sus familias.  En estos momentos, la flamante pareja disfruta al máximo de su mini luna de miel en Estados Unidos, el destino preferido de ambos.

Al aterrizar en Miami, la cantante y el futbolista se instalaron en un amplio y lujoso departamento de la familia Stoessel en la zona de Brickell, una de las más exclusivas de la ciudad. Para disfrutar aún más de las altas temperaturas y una tarde romántica, la pareja alquiló un exclusivo barco y gozó de un paseo bajo el rayo del sol.

Tini fue la que publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos claramente tomadas por su novio 

 

Según confirmaron en “Socios del Espectáculo”, el ex de Camila Homs pasó la tarde con su enamorada en un lujoso barco que se alquila por 1500 dólares por hora. “Si se queda a vivir en la casa de la novia, lo mínimo que puede hacer es alquilar un barco”, sentenció Mariana Brey en el ciclo de El Trece. “El barco es para una luna de miel, para dar un paseo" , adelantó Adrián Pallares. Asimismo, Rodrigo Lussich añadió: “A él le han hecho un precio por día, se estima que De Paul pagó entre 5 y 10 mil dólares por el alquiler del barco”.

Antes de conocer al deportista, Tini disfrutaba las divertidas aventuras en barco con amigas o en familia. Es por eso que le pareció buena idea mostrarle esta divertida actividad a su actual novio. 

Además del paseo en el exclusivo barco, Tini y Rodrigo disfrutan al máximo de sus días en un amplio departamento de la familia Stoessel. “Es uno de los lugares más lujosos de Miami, un depto en esa zona puede costar hasta 900 mil dólares. Es de Tini, no lo alquilan”, aclaró Rodrigo Lussich.

¿Cómo es el departamento donde se están quedando?

Una vez que blanquearon la relación Tini y Rodrigo no dudan en demostrar su amor en público. 

“El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda”, comentó el Lussich

 Adrián Pallares aclaró que el inmueble es de Tini Stoessel “que se lo ganó en muy buena ley”. El edificio tiene una vista magnífica hacia la bahía Biscayne. Además, los residentes pueden disfrutar del exclusivo local gastronómico en su interior.

Y está es una de sus habitaciones 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen