Cómo ver en vivo la presentación del iPhone 13
Cargando...

Cómo ver en vivo la presentación del iPhone 13

Te contamos todo lo que se sabe del nuevo modelo antes de que se lance de manera oficial.

Cómo ver en vivo la presentación del iPhone 13

Desde hace algunas semanas se fueron filtrando diferentes informaciones sobre cuáles serán los cambios o modificaciones que traerá el nuevo iPhone 13, el cual tendrá su presentación oficial hoy, martes 14 de septiembre, desde las 14hs (horario de Argentina). La transmisión se podrá seguir desde el sitio web de Apple (clic aquí), y para aquellos que desean verlo a través de YouTube (clic aquí), lo podrás hacer en el canal oficial de la compañía o mediante la aplicación Apple TV en cualquier dispositivo compatible.

Si bien lo más destacado de esta jornada de presentaciones de Apple será el lanzamiento del nuevo iPhone 13, durante el evento también se conocerán novedades en materia de auriculares AirPods Pro, los relojes Apple Watch Series 7 y, eventualmente, nuevos modelos de tabletas iPad.

iPhone 13, lo que se conoce

Antes de pasar a las especificaciones nuevas, según la información que se ha dado a conocer, todo indica que habrá cuatro modelos del nuevo iPhone en su generación 2021. Estos son: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El diseño será similar al iPhone 12, con la única modificación que tendrá una notch (espacio donde se encuentra la cámara frontal y el sistema de identificación biométrica) un poco más compacto. 

 

Una de las grandes novedades, es, como era de esperarse, una batería con mayor capacidad y por lo tanto durabilidad. En cuanto a pantallas, para el iPhone 13 mini será de 5.4 pulgadas, mientras que para el Pro Max, será de 6.7 pulgadas. El chip será A15 Biónica de Apple, que tiene una compatibilidad con WiFi 6E. 

Quizás la modificación más esperada es el aumento de capacidad de almacenamiento en este nuevo teléfono: en el modelo más caro, se está hablando de un almacenamiento de hasta 1 terabyte (mil BG).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen