Con "Corceles", La Chancha Muda adelanta su cuarto disco
Cargando...

Con "Corceles", La Chancha Muda adelanta su cuarto disco

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales

Con "Corceles", La Chancha Muda adelanta su cuarto disco

La Chancha Muda llega con todo para presentar su nuevo single "Corceles".

Después de haber lanzado 'La peste del cazador', canción que les permitió llegar al escenario del Cosquín Rock y también recibir la nominación para los Gardel como "Mejor Álbum de Rock del año", el grupo vuelve de la mejor manera a presentar este nuevo trabajo en conjunto con Facundo Rodríguez, técnico de grabación de Divididos, David Lebon, Escalandrum, entre otros).

Este single representa un cambio importante respecto a los lanzamientos anteriores y llega como un cachetazo mucho más ácido pero con mucha elegancia y un mensaje contundente. Ofrece un ritmo consolidado de groove con melodías y mucha potencia musical.

La letra interpela sobre el guiso que está servido, sobre cómo seremos recordados y sobre cómo están los corceles.

 

La canción está acompañada por un videoclip, el cual también muestra fiel el estilo artístico de La Chancha Muda. El mismo contó con la dirección de Fernando Lugones y fue producido por la propia banda, y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

"Y en la cabeza se arroja a tus pies un mundo sin penas... ¡Ya está disponible en Youtube el Video Oficial de -CORCELES-! 🔥 Dirigido por Fernando Lugones y con arte y producción de La Chancha Muda. Disfrute y comparta. Link en bio y en historias" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda anunciando la salida de este nuevo single.

 

Por otro lado, el jueves 16 de diciembre La Chancha Muda se presentará en el Teatro Vorterix con el objetivo de decirle adiós a este 2021 y despedir el año. La idea principal de la banda es cerrar el ciclo de 'La Peste del Cazador' y presentar este nuevo material.

"La banda que atraviesa un enorme presente va en busca de seguir agotando lugares y aprovecha la ocasión para presentar el adelanto de lo que será su cuarto disco y despedir su última obra –La Peste del Cazador– que le valió una nominación a los Premios Gardel como mejor Álbum de Rock del año y le dio ingreso al Escenario Principal del Cosquín Rock. El jueves 16 de diciembre La Chancha Muda y toda la mística y la potencia de sus presentaciones en vivo llegan al Teatro Vorterix, Federico Lacroze 3455. Puertas 20hs. Show 21hs. Entradas disponibles a través de allaccess.com" especifica el comunicado desde el sitio web donde los fanáticos pueden ingresar para adquirir sus entradas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen