Con qué soprendió Emilia Mernes a Duki en sus vacaciones
Cargando...

Con qué soprendió Emilia Mernes a Duki en sus vacaciones

La pareja disfruta de unos días de descanso en un exclusivo destino secreto.

 

Con qué soprendió Emilia Mernes a Duki en sus vacaciones

 Duki y Emilia Mernes decidieron tomarse unos días de descanso en un lugar paradisíaco para recargar las energías. Durante los últimos días, la intérprete de "La Chain" impresionó a sus seguidores con sus impactantes fotos de estas vacaciones soñadas.

En una de sus más recientes publicaciones, la cantante presumió una microbikini amarilla a cara lavada, que no solo deslumbró a su novio, sino también a sus fans.

“Vacaciones”, escribió Emilia al pie de una seguidilla de imágenes, en las que algunas mostró más que en otras y cosechó casi un millón de “likes”.

También, entre las imágenes de comida y más “modo turista”, se la vio a ella disfrutar de un baño de espuma. Sumergida en un jacuzzi, la artista jugó con la imaginación de sus seguidores.

“Prechocha”, “Si reina”, “Que hermoso que después de un excelente año donde la rompieron, se tomen unas vacaciones juntos”, “Vos si que estás más fuerte que sol en el verano”, “El verdadero quien pudiera”, “quien te mando a ser tan perfecta?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Lo destacable de esta escapada romántica antes de fin de año, es que tanto Duki como su novia optaron por no revelar el destino turístico que eligieron. Se presume que esta decisión obedece a motivos de seguridad y privacidad, para evitar que puedan suscitarse algunas situaciones incómodas que les impidan descansar alejados de las cámaras y las miradas de los curiosos.

No obstante, la también modelo no ha perdido oportunidad para mostrar a sus 6 millones de seguidores algunas capturas en las que se les puede ver disfrutar de la playa, el sol y las diferentes opciones gastronómicas que ofrece el exclusivo hotel en el cual se hospedan.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen